El candidato número tres de UPyD al Congreso por Sevilla, Pablo Romero Gabella, ha mostrado su “apoyo total” a los trabajadores que han sufrido un “despido salvaje” esta mañana.

Según denuncia la formación en nota de prensa, hasta 27 trabajadores que entraban en el turno de tarde han recibido “de forma directa y sin previo aviso” la carta de despido cuando se incorporaban hoy a su puesto de trabajo. “Lo que suponía ir como un día normal a trabajar se ha tornado en pesadilla para estos trabajadores que se han apostillado frente a la entrada principal de la factoría de Owen Illinois (antigua Giralaporta), en La Venta La Liebre, para reivindicar sus derechos”.

UPyD exige al Pleno del ayuntamiento alcalareño y a todos los partidos con representación municipal “que empleen todas las medidas necesarias para proteger y apoyar a estos trabajadores, muchos de ellos alcalareños, cuyas familias se verán muy afectadas por este infame episodio”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...