isabel-pozuelo-juan-espadas-101111

El PSOE sostiene que la apertura de un tramo de la SE-40 “confirma lo que siempre ha defendido el gobierno socialista: que es una obra fundamental para el desarrollo de la Gran Sevilla”.

La dirección provincial del PSOE de Sevilla acoge “con gran satisfacción” la noticia de que el próximo domingo se abrirá el primer tramo de la SE-40 entre La Rinconada y Alcalá de Guadaíra y recuerda “a los sevillanos que este hecho certifica que el gobierno socialista cumple con Sevilla y que con Rubalcaba se seguirán cumpliendo todos los compromisos con nuestra provincia”.
En nota de prensa, el PSOE de Sevilla asegura que “es una obra vital para Sevilla y el área metropolitana y que ya es una realidad y que el gobierno del PSOE siempre ha sido firme y decidido en apostar por esta infraestructura desde que en 2004 se comenzaron los proyectos para construir toda la ronda de circunvalación”.

“La apertura de este tramo confirma lo que siempre ha defendido el gobierno socialista: que es una obra fundamental para el desarrollo socioeconómico de la Gran Sevilla y para la mejora de la movilidad de la capital y el área metropolitana”.

“Esta próxima puesta en servicio del primer tramo de la SE-40 elimina de un plumazo las dudas que de forma irresponsable y partidista estaba difundiendo los políticos del PP sobre la SE-40 cuando este partido en 8 años de gobierno con Aznar, Rajoy, Montoro y Arenas a la cabeza no dieron nunca un euro por la SE-40, el metro o los trenes de cercanías porque no creen en Andalucía ni en Sevilla”, sostiene la formación.

“Los que nunca apostaron ni defendieron la Se-40, ahora criticaban presuntos retrasos. A estos señores les pasará como con el AVE: primero lo critican y después se montan en el tren. Critican obras con el sello del PSOE y después las disfrutan y dicen que están muy bien hechas. Se trata de un nuevo y claro ejemplo de la política que practica la derecha: el cinismo y la doble moral del PP”.

Sobre este asunto, se ha referido esta mañana la candidata al Congreso por Sevilla, Isabel Pozuelo. En declaraciones a los periodistas antes de comenzar un reparto de propaganda del PSOE en la barriada de Pino Montano junto al Portavoz municipal socialista, Juan Espadas, Pozuelo ha asegurado que “el gobierno de Zapatero y Rubalcaba ha cumplido sus compromisos con Sevilla. El próximo domingo con toda probabilidad se va a abrir el primer tramo de la SE-40 que el PP había dicho que no se iba a abrir nunca y no se iba a realizar. Es vital para Sevilla y es un ejemplo clarísimo de la fiabilidad del gobierno socialista, que cumplimos con nuestros compromisos y el próximo gobierno del presidente Rubalcaba seguirá cumpliendo con Sevilla”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...