beltran-perez-miraflores-061111

El Ayuntamiento apoyará el programa Huertas Las Moreras que se lleva a cabo en el parque de Miraflores tras la firma de un convenció con la asociación ecologista promotora.

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos firmará esta semana con la Asociación Cultural y Ecologista ‘Comité pro parque educativo Miraflores’ un convenio por el que la asociación recibirá una subvención para que puedan llevar a cabo, desde el programa Huertas Las Moreras, diferentes proyectos a realizar en el Parque Miraflores, entre los que destacan los enfocados a los Huertos Escolares e Invernadero Joven.

Durante la fiesta de inauguración del curso celebrada esta mañana en la Finca La Albarrana, el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, ha asegurado que “fiestas como las de hoy son las que hacen una ciudad grande, las que hacen una ciudad participativa, las que hacen sentirse viva a una ciudad. Este es un proyecto histórico pionero en España, y que cuenta con menciones de Naciones Unidas. Se trata de un proyecto que cumple 20 años y que debe ser un ejemplo a exportar al resto de la ciudad”.

El delegado quiso agradecer a todos los que forman parte del ‘Comité pro parque educativo Miraflores’ “que día a día siguen demostrando sus compromisos con los proyectos iniciados. Por ello, el Ayuntamiento de Sevilla va a mostrar todo su apoyo a este proyecto de huertos”.

Ante la celebración del comienzo del nuevo curso, el presidente del ‘Comité pro parque Miraflores’, Manuel Lora, agradeció al Ayuntamiento por confiar en un trabajo “cuya meta pasa porque el Parque Miraflores sea un espacio participativo y educativo”.

Al acto acudió también la delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón, y del Norte, Juan García Camacho, quienes ratificaron los apoyos a este proyecto sensible y respetuoso con la naturaleza.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...