grado-estudios-japon-us-260911

El nuevo Grado de Estudios de Asia Oriental ha aumentado su oferta de plazas a 60.

Las clases en la Universidad de Sevilla han comenzado hoy con el mayor incremento de la oferta de títulos de su historia con nueve Grados nuevos y un incremento esperado de estudiantes que puede alcanzar un 6% con respecto al pasado año.

La Universidad de Sevilla presenta una oferta académica de 66 Grados, (11 dobles Grados), 81 Títulos de Máster Oficial y 68 Programas de Doctorado. De estos nuevos Grados, cinco se imparten en el marco del CEI Andalucía Tech, siendo éste el primer Campus de Excelencia Internacional que imparte titulaciones conjuntas: Grado en Ingeniería de la Energía (ETS de Ingeniería), Ingeniería de la Salud (ETS de Ingeniería Informática), Ingeniería de la Organización Industrial (ETS de Ingeniería), Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica (ETS de Ingeniería) y Estudios de Asia Oriental (Centro Internacional, de Postgrado y Doctorado). Este último ha aumentado su oferta a 60 plazas debido a la elevada demanda que ha recibido este novedoso Grado.

Al margen de esta oferta conjunta, la Universidad de Sevilla ofrece también otros cuatro nuevos Grados: Biomedicina Básica y Experimental (Facultad de Medicina), Óptica y Optometría (Facultad de Farmacia), Ingeniería de Materiales (Facultad de Física) y Criminología (Facultad de Derecho).

También se han incorporado a la oferta académica ocho nuevos Títulos de Máster Oficial, de los que el de Ciencias Médicas se imparte conjuntamente con la Universidad de Málaga en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.

Por lo que respecta al número de estudiantes, está previsto que se incremente la cifra en un 6% con respecto al año anterior, por lo que la cifra final debe superar los 63.000 estudiantes, una vez que finalice el periodo de matriculación el próximo 7 de octubre.

En materia de infraestructuras hay que destacar la apertura del nuevo Centro Internacional de Postgrado y Doctorado tras la profunda remodelación que se ha realizado en la antigua sede de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Avenida de Ciudad Jardín.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...