Tras detectar el desprendimiento de varios azulejos, los técnicos han recomendado el cierre de las instalaciones para garantizar la seguridad. Esta piscina sólo lleva abierta dos años.

El Instituto Municipal de Deportes se ha visto obligado a cerrar la piscina municipal de San Jerónimo tras la alerta de los técnicos que han detectado el desprendimiento de varios azulejos en el interior de la piscina y que han recomendado la suspensión del uso público de las instalaciones para garantizar la seguridad de los usuarios y proceder a su reparación. Así, esta piscina cierra las puertas a sus usuarios por deficiencias técnicas que están siendo estudiadas por los técnicos del IMD para dar soluciones y garantizar la seguridad de los usuarios.

No es la primera vez que se los usuarios han encontrado el levantamiento de algunas losetas del borde de la piscina y sospechando que el problema puede ser de mayor importancia, los técnicos del IMD han decidido cerrar las instalaciones hasta conocer la naturaleza de las deficiencias en las instalaciones y volver a reanudar sus actividades.

La Piscina Municipal de San Jerónimo lleva abierta sólo desde el año 2009, y tanto la obra como el mantenimiento ha sido hasta hace dos meses responsabilidad del gobierno anterior. En este tiempo se han detectado varios problemas en su estructura y el último que afectaba al borde de la piscina requiere un estudio más exhaustivo debido a la sospecha de un problema de mayor importancia. Para garantizar la seguridad de sus usuarios va a estar cerrada por un tiempo que aun no se puede concretar.

En los próximos días se les comunicara a los usuarios el tiempo durante el cual las instalaciones van a estar cerradas y se les ofrecerá soluciones a los usuarios para que puedan realizar sus actividades.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...