El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha anunciado que la ampliación de Fibes estará "a pleno rendimiento" en otoño./Foto de archivo

El alcalde de Sevilla ha anunciado que la ampliación del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla estará «a pleno rendimiento» en otoño.

Ya hay una fecha para el pleno funcionamiento de la ampliación del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). El alcalde hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha dado a conocer que será en otoño cuando la infraestructura empieze a operar plenamente. 

El primer edil ha indicado que este verano será el «período de rodaje» y a partir de septiembre «se empezará las contrataciones para poner el nuevo espacio a pleno funcionamiento en este otoño». Además ha recordado la generación de puestos de trabajo que este proyecto generará.

También para el mes de septiembre, Sánchez Monteseirín ha anunciado que el nuevo complejo será presentado en el Lincoln Center de Nueva York, considerado uno de los centros de artes escénicas mas grandes del mundo; señalando que»ya se está trabajando y se está generando una gran expectación» en los circuitos internacionales a touroperadores y a empresas de sector de convenciones y congresos y sectores culturales.

www.SevillaActualidad.com