Portada » Sevilla » Nuevas señales para Sevilla
Sevilla

Nuevas señales para Sevilla

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy los pliegos administrativos y técnicos para la contratación de concesión de Señalización Integral de Sevilla.

Mediante la implantación de este nuevo sistema de señalización de la ciudad se pretende actualizar, ordenar y asegurar un correcto mantenimiento de la señalización de Sevilla, que incluya, tanto la señalización peatonal como la direccional urbana para vehículos, y en especial la señalización turística y de infraestructura hotelera.

La industria del turismo constituye uno de los pilares básicos de la economía de nuestra ciudad. Cada año, miles de turistas nacionales y extranjeros nos visitan y esperan encontrar en nuestro destino una ciudad con unos niveles de calidad turística excelentes, acordes con el renombre internacional que Sevilla tiene como destino. El fácil acceso a las distintas zonas turísticas de la ciudad y a sus correspondientes infraestructuras hoteleras es un elemento fundamental que el visitante de nuestra ciudad valora a la hora de hacer un balance general de su estancia.

Los sevillanos y los visitantes verán mejorada su movilidad y accesos a la ciudad mediante la instalación de tres tipos de señales fundamentales: direccionales urbanas, directorios de señalización peatonal y señales direccionales peatonales. El objetivo fundamental del proyecto de cara al turista es ofrecerle un acceso lo más fácil posible a los principales recursos monumentales y a los hoteles, dando así respuesta a una reiterada petición del sector turístico de Sevilla.

En total, se plantea la instalación de 1.370 señales en dos año, así como la retirada, por parte de la empresa adjudicataria, de aproximadamente 700 unidades de señalización defectuosas u obsoletas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required