Un joven ha fallecido esta pasada madrugada, en torno a las 4:20, cuando huía de la Policía Local de Sevilla conduciendo una motocicleta de gran cilindrada sin carné. 

Los agentes detectaron una motocicleta ocupada por dos personas, a gran velocidad en la incorporación de la A-92 a la SE-30. Esto levantó las sospechas de los agentes, que activaron la señalización de emergencia para alcanzarlos.

Cuando el motorista se percató de la presencia policía, comenzó la huida a aumentando la velocidad. Fue en la salida de la SE-30 hacia la Calle Martillo donde perdió el control del vehículo, colisionando  contra un bordillo y saliendo ambos ocupantes despedidos.

El conductor, propietario de la motocicleta carecía de permiso de conducir y seguro obligatorio, falleció en el acto. El acompañante sufre lesiones de carácter grave, aunque «no se teme por su vida».

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) han asistido a ambos en el lugar, trasladando al ocupante al hospital y certificando el fallecimiento del conductor.

En estos momentos, agentes de la Policía Local investigan el caso. Todo apunta a que la falta de carné y seguro pudo originar la huida con este fatal desenlace, según apuntan desde el Ayuntamiento.