pepe-mel-entrenador-betis

Lección de fútbol, lección de afición, un equipo merecedor de la Primera División… son algunos de los titulares que podemos leer en los periódicos deportivos en el día de hoy. Y así también lo hacía saber Mel anoche en sala de prensa, el míster Estaba eufórico, aunque se afanaba en disimularlo.

Guía Blasco/Sevilla Actualidad. El técnico madrileño lamentaba que “el sábado tenemos que volver a jugar. La Federación no nos ha beneficiado en nada” aunque se felicitaba por ser “el único equipo de Segunda entre los ocho mejores.

La Copa nos ha dado autoestima pero mientras nos peleábamos con el Barcelona, el Rayo y el Celta estaban en su casa, lo que no nos beneficia en absoluto”. Mel confesó que su deseo en esta eliminatoria era “jugar como ellos. Es una pena que en Barcelona no nos sonriera el fútbol. El Barça es muy bueno y nosotros hemos competido con ellos 180 minutos. Hemos jugado muy bien y nuestro público ha disfrutado en la grada. A ellos les ha salido un equipo respondón. Seguramente mañana estén tan frescos y nosotros reventados, pero hemos competido”, lo que no le ha servido para seguir en liza prero sí para “ganarnos el cariño de la gente y respeto del futbol nacional”.

Para finalizar, lanzaba el reto del ascenso: “A este club hay que llevarlo a primera porque se nos muere. Nos quedan aún 22 partidos y no hemos hecho nada”.

El otro protagonista de la noche: Jorge Molina

El bigoleador de la noche, Jorge Molina, era el jugador bético que atendía a los medios de comunicación en la zona mixta: “La eliminatoria se perdió en Barcelona. Ya en la primera parte de allí pudimos meter algún gol y no lo hicimos por verdadera mala suerte. De todas formas, para nosotros ya era un premio enfrentarnos al Barcelona y ahora nos tenemos que centrar en conseguir el ascenso”, ha comentado el de Alcoy.

www.SevillaActualidad.com