Jesús Rosendo y Javier Ramírez, dos de los ciclistas premiados por el Ayuntamiento

El premio, para los 26 mejores deportistas del municipio, es una gratificación de más de 6.000 euros en modalidades como ciclismo, natación o billar, entre otros.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Carmona ha premiado a los 26 mejores deportistas de toda la localidad por haber obtenido los mejores resultados en modalidades como el ciclismo, atletismo, lucha, natación, billar, automovilismo, taekwondo y tenis de mesa. El premio ha sido de 6.700 euros a los deportistas carmonenses.

Los premiados han sido: Joaquín Acosta, Anabel González, Francisco Santana, Fernando Javier Serrano y Manuel Valencia, en atletismo; Julia Aguilar, Jairo Batista, Pilar Cintado, Sergio Lampe, Myriam Moreno, Jairo Muñoz, Jesús Requena, Isabel Rodríguez y Marina Rueda, en lucha; Pablo Baladrón, Rosario González y Tomás Ruiz, en natación; Rafael López, en billar; Rafael Marín, en automovilismo; Sandra Nieto y Sergio Nieto, en Taekwondo; Baldomero Ramírez y José María Rodríguez, en ciclismo; y Javier Román, en tenis de mesa.

El Gobierno municipal ha decidido otorgar también un premio especial a los ciclistas profesionales Javier Ramírez y Jesús Rosendo por la campaña realizada por ambos en el 2010.

El alcalde de la ciudad, Antonio Cano, ha valorado de forma muy positiva los expedientes presentados por todos estos deportistas locales a los que ha felicitado por todos sus logros y ha agradecido el esfuerzo y dedicación por mejorar la calidad del deporte de la ciudad de Carmona.

www.SevillaActualidad.com