Hay 42 personas detenidas, entre ellas empresarios locales y directores de bancos. Para la estafa utilizaban documentación falsa. Esta tarde se conocerán todos los detalles.

Sevilla Actualidad. La Policía de Sevilla ha desarticulado una red de 42 personas, entre ellas empresarios locales y directores bancarios, que estafó dos millones de euros con préstamos bancarios en los que utilizó documentación falsa.

El número de víctimas asciende, por el momento, a 60 y el importe defraudado se cifra en unos dos millones de euros. Según ha informado la Policía, esta tarde habrá una rueda de prensa en la que se explicará el funcionamiento de esta organización así como la investigación realizada, y se mostrarán los efectos intervenidos en los registros efectuados.

La operación ha sido realizada por el Grupo de Investigación de Delitos Económicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...