entrenamiento

Mel sabe que lo primero es lo primero pero nadie puede quitarle el sueño a los béticos de eliminar a un Primera y dar una de las alegrías de la temporada. Es difícil, va perdiendo, hay que marcar… todo eso lo sabe el entrenador, que respira hondo porque Emaná no tiene nada grave.

Guía Blasco/ Sevilla Actualidad. «No parece que sea preocupante, incluso tiene opciones de jugar el sábado, pero no vamos a forzarlo. Si hay riesgo, no pasa nada. La norma este año es que nos importan los que están y si él no está para el Xerez saldrá otro», comentaba Pepe Mel.

Durante la rueda de prensa el técnico ha hablado del partido de Copa que enfrentará mañana al Betis con el Zaragoza, Mel se ha mostrado ilusionado y con opciones de victoria, «Nos quedan 90 minutos. Ya dije que nunca tiraría la Copa. Sólo nos vale ganar. Intentaremos hacerlo. A 90 minutos, ellos pondrán a los que puedan ganar el partido. Debemos hacer gol y vamos a intentarlo».

El equipo se enfrentará al partido con ganas de victoria,  «Vamos a salir a jugar, a disfrutar de la competición. Tener la pelota, sabiendo que hay un Primera y que está en casa. Si nos sentimos a gusto en el campo, somos un buen equipo», comentaba Mel.

El equipo que disputará el partido mañana todavía no está claro pero el míster quiere contar con Arzu, «Nos puede ayudar en las dos posiciones. No tengo claro el equipo que va a jugar. Ellos no lo saben. Imagínate que nos metemos en una prórroga… Eso hay que verlo. El reparto de minutos es fundamental. Hemos hecho la lista pensando que debemos eliminar a un rival».

Lo que si está claro es que el Betis no se puede relajar a pesar de estar bien asentado en el primer puesto de la tabla, hay que seguir trabajando porque la Segunda División es un reto y cada rival es un mundo, «En Segunda todos los rivales son iguales. Ante el Celta sufrimos muchos y fuimos capaces de remontar. Nos ha pasado también contra el Girona. El objetivo es 80 puntos. Los que pierdan ya no vuelven. Contra el Xerez son tres muy importantes que no hay que obviar».

Terreno judicial

«Lo que está pasando alrededor nos está haciendo más fuerte. La única pega que pondría es si los jugadores no cobran el día 1. Eso no ha pasado. Hemos sabido blindar al grupo. La solución la tienen ellos. Si dejan al equipo en Primera, todo se verá más fácil», argumentaba el técnico.

Además Mel ha sido preguntado por la oferta que Dorado ha recibido del Getafe, «No tiene posibilidad de llevarse a Dorado ni a nadie ni el Getafe ni ningún club. Hombre, si llegan y nos ponen hasta arriba de dinero… Si no, ninguna posibilidad».

En definitiva el equipo tiene que seguir concentrándose para no perder su posición actual en la tabla dejando de lado todo aquello que no tenga que ver con lo deportivo. Los helipolitanos continuan trabajando para no caer en ninguna de las competiciones.

www.SevillaActualidad.com