El jugador sevillista Sergio Sánchez / SevillaFC

El defensa sevillista Sergio Sánchez ha iniciado el periodo de rehabilitación, tras su reciente intervención quirúrgica, a orillas del Báltico.

Sevilla Actualidad. El jugador sevillista Sergio Sánchez, operado con éxito de sus problemas cardiacos la semana pasada en Hamburgo por el doctor Sievers, ha superado ya la primera fase post operatoria y ha comenzado la rehabilitación, tras abandonar la clínica donde fue intervenido, en una localidad alemana a orillas del Báltico.

Todas las noticias relacionadas con el postoperatorio, hasta la fecha, son tremendamente positivas, por lo que hay que confiar seriamente en la posibilidad de que Sergio Sánchez pueda volver a la práctica deportiva. Lo que ya es un hecho es que podrá llevar una vida normal.

Pese a estas buenas noticias hay que ir con cautela, ya que hay que esperar a ver la evolución en los próximos meses. No será hasta dentro de cuatro o cinco meses cuando se puedan evaluar con garantías las opciones de Sergio Sánchez para practicar deporte de alta competición.

El juvenil subcampeón de la Copa de Amsterdam

Un equipo juvenil del Sevilla FC, dirigido por Miguel Ángel Gómez y compuesto por futbolistas del actual División de Honor y del Liga Nacional, quedó subcampeón de la Copa Amsterdam, un torneo abierto en el que han tomado parte ocho equipos del panorama internacional, entre otros el Ajax, el Chelsea, El Fluminense, el Botafogo, una selección holandesa, el AZ Alkmaar y el Chivas de Guadalajara.

En la primera fase el Sevilla doblegó al Ajax y el combinado holandés por 1-0 (los partidos eran de 50 minutos). En semifinales, el equipo de Nervión se impuso en los penaltis al AZ Alkmaar tras quedar el choque 1-1. Ya en la final el Chelsea fue el rival, un equipo con jugadores más formados, y el resultado fue de empate a cero, por lo que hubo de recurrirse a la tanda de penaltis, en la que el equipo londinense se impuso en el octavo penalti.

www.SevillaActualidad.com