Imagen de un enfrentamiento entre los dos equipos este año en la Copa del Rey/SevillaFC

El gran momento del Sevilla de Antonio Álvarez ha llegado. La convicción que ha mostrado el equipo en casa debe reafirmarse este domingo ante un rival incómodo, que con un estilo de extremos muy parecido al nervionense, pelea por Europa. La facilidad con la que se cayó en Villarreal y el infausto encuentro cuajado en Zorrilla exigen un triunfo en una plaza fuerte, para dar autoestima a un equipo que en el tramo final de temporada se juega la vida.

Sevilla Actualidad. El fútbol, como la historia, es en muchas ocasiones cíclico. Hace cinco años, también el Sevilla visitaba el Alfonso Pérez jugándose plaza Champions, en lo que fue un encuentro gris por ambas partes que acabó en tablas a cero. Desde entonces comenzó una racha negativa de resultados en el campo azulón que sólo se rompió en la anterior ejercicio.

Prueba de altura, por tanto, la de Álvarez y sus hombres, que están obligados a evitar que se repita la historia de mayo de 2005, ante un equipo con el que ya se ha visto las caras en esta campaña hasta en tres ocasiones, con un saldo de dos derrotas y un triunfo, aunque, eso sí, una eliminación copera a favor de los andaluces.

Este Sevilla necesita una victoria de peso para reafirmarse y la ocasión le viene pintada, porque sólo hay que ver lo que sufrió el Sevilla en la vuelta de la Copa para darse cuenta del nivelazo de los de Michel. Todo en un domingo en lo que todo lo que no sea ganar es un problema.

Siga el partido en directo por nuestro canal de Twitter a partir de las 21:00 horas.

 

www.SevillaActualidad.com