Concentración Costa Ballena

La entidad nervionense ha anunciado el destino y las fechas de su primera concentración de pretemporada, la cual se desarrollará, como viene siendo habitual en Costa Ballena (Rota).

Los jugadores están citados en Sevila el 7 de julio para los exámenes médicos, tal como desveló Monchi en la rueda de prensa relativa a la renovación de Emery. Tras superar los reconocimientos, la plantilla se trasladará a Costa Ballena el 9 de julio para hospedarse en el hotel Elba y ejercitarse en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Rota hasta el 18 de junio, día en el que finalizará esta primera concentración.

Después, los miembros de la plantilla sevillista regresarán a la capital hispalense, donde trabajarán unos días antes de una segunda concentración, que se realizará previsiblemente fuera de España para disputar amistosos contra rivales potentes de Inglaterra o Alemania, tal como indicó el propio Emery. El objetivo no es otro que llegar en plenitud físico al primer partido oficial de la temporada, donde el club se juega la Supercopa de Europa ante el Real Madrid el 12 de agosto en Cardiff.

www. SevillaActualidad.com