Perotti cada vez ve más de cerca el día de su reaparición / SEVILLA F.C.

Diego Perotti ha expresado este lunes en la radio oficial del club la enorme satisfacción que le supuso su regreso a los entrenamientos después de superar un calvario de lesiones que parecía eterno.

“Ya sabía el domingo que iba a entrenar, y para mí era como la noche anterior a un partido. Lo del miedo por suerte no lo tengo, he aprendido a estar más tranquilo y sereno a la hora de volver. Ayer lunes para mí era como debutar contra el Betis en el Pizjuán, era una emoción muy grande cuando toqué la pelota”, explicó el argentino.

El extremo sevillista reconoce que ha pasado “momentos complicados” pero que ahora se siente más cómodo que nunca. “Me siento mucho mejor, diferente a otros momentos en los que me ha tocado reaparecer, en sensaciones físicas, porque no tengo prácticamente ninguna molestia. Ojala sea la definitiva”.

Perotti cuenta los días para volver a enfundarse la elástica sevillista y recibir el apoyo de la afición, algo que no ha echado en falta en ninguna fase de su recuperación, tanto en Argentina como en Sevilla: “No he tenido ningún mensaje negativo, cada vez que me ha tocado ir a los partidos en casa, he recibido muchísimos mensajes de cariño, de afecto. A pesar de que estuve a punto de quedarme en Argentina y todo lo que conllevó eso, he recibido mucho apoyo y cariño y eso es algo que me motiva a seguir trabajando y poder pisar el Sánchez Pizjuán”.

El argentino agradece la llegada de este parón liguero para poder ponerse “a punto” y aunque cree que su reaparición la debe marcar “el día a día”, sueña con volver a jugar lo antes posible: “Ojalá, Dios quiera que me toque estar contra el Levante, pero si no me toca, que sea contra el Athletic o con el Betis”.

www.SevillaActualidad.com