cartel-semana-santa-utrera-2017

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha presentado esta mañana el cartel que anunciará la Semana Santa de la ciudad y cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Utrera.

El autor de la obra es el utrerano Juan Núñez Cienfuegos. En el cartel vemos el Señor Atado a la Columna, de la hermandad de Los Aceituneros junto con una de las hijas del autor de la obra, Irene, quien sostiene una paloma entre sus manos. La paloma es la representación simbólica de la Virgen de la Paz, titular de la Hermandad, al igual que Paz es el significado de ‘Irene’ en griego.

El acto se ha celebrado este domingo en la capilla del Hospital de la Santa Resurrección del municipio utrerano, donde también se ha presentado la revista que cada año edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera.

La asociación musical Álvarez Quintero puso sus sones en la presentación del cartel, interpretando las marchas ‘Valle de Sevilla’ y ‘Virgen de la Paz’. Al acto asistieron miembros del Consejo, su director espiritual, el coordinador de las hermandades de la Vicaría Este, la edil de Festejos, el presidente de Caja Rural de Utrera, representantes del Hospital de la Santa Resurrección, y numerosos cofrades.