policia-detencion-aljarafe

Después de robar un coche en Castilleja de la Cuesta ha sido detenido en Tomares tras una larga persecución.

La Policía Local de Tomares ha detenido a un individuo que había atracado con un arma blanca una farmacia. El atracador, había robado un vehículo en Castilleja de la Cuesta y, a continuación, había huido de la farmacia que asaltó.

Según se ha tenido conocimiento, sobre las 12:30 horas los Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, son alertados por una chica a la que al parecer acaba de atracar un sujeto varón, profiriendo amenazas a punta de cuchillo, robándole su coche y su teléfono, aportando la descripción de éste.

Los agentes, inician una búsqueda por la zona, siendo cuando tomando dirección Nueva Sevilla, en una de las Calles colindantes con el término municipal de Tomares, se cruzan con el presunto autor a manos del coche que había robado momentos antes, una vez que éste ya, según las informaciones que se tienen, había ejecutado otro robo en un farmacia de la localidad de Tomares de la que ya se marchaba.

En esos instantes los agentes dan el alto reglamentario al conductor del vehículo que circulaba a gran velocidad, teniendo uno de los agentes que apartarse tirándose a un lado para evitar ser atropellado. Finalmente el atracador ha sido interceptado, reducido y detenido por miembros de la Policía Local de Tomares. Tras la reducción y detención del sospechoso, éste ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.