Sevilla Factory Dos Hermanas acoge una nueva edición de la Feria del Juguete y el Coleccionismo, en este ocasión la temática será Star Wars. La feria tendrá lugar el sábado 11 de marzo.

Sin duda alguna un completo planazo para los fans de esta saga. Además en esta feria se podrá encontrar desde juguetes antiguos, piezas exclusivas inéditas o juguetes para coleccionistas a precios estupendos. Además, la entrada es totalmente gratuita. En los diferentes expositores habrá scalextrix, playmóbiles, y juegos de mesa entre otras cosas. 

En la Feria del Juguete y el Coleccionismo hay una amplia variedad de expositores con la mejor selección de piezas, accesorios y juguetes exclusivos. 

Además hay algunas actividades como un photocall con los personajes de Star Wars desde las 12:30 horas y el taller infantil Conviértete en Jedi a las 13:00 horas. El horario de esta feria será durante todo el horario de apertura del centro comercial, es decir de 11:00 horas a las 21:00 horas.

STAR WARS y Sevilla, una combinación perfecta

Esta emblemática saga que comenzó en 1977, y hoy continúa activa, es una de las más conocidas y que más fanáticos mueve, pasando este legado de generación en generación. Lo que empezó como un proyecto de George Lucas hace ya más de 45 años hoy en día es una de las mayores franquicias que se conocen, tanto dentro como fuera del mundo cinematográfico. El imperio que ha creado esta saga es imparable y sigue creciendo a día de hoy sin pasar de moda.

Sevilla fue protagonista en sus escenas, concretamente en La Plaza de España. Aunque solo es una secuencia de un par de minutos, la belleza de esta plaza conquistó a George Lucas. Sale en la quinta película de la saga principal y quizá no reconozcas La Plaza de España porque fue modificada en postproducción para ambientarla en Naboo, el planeta originario de Padmé.