Equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Ambulancia 061 / 112

Un hombre ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico entre un camión y una autocaravana ocurrido esta tarde en la autovía A-4 a su paso por el municipio sevillano de Dos Hermanas, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 17.15 horas, varios avisos de testigos que informaban de que un camión había colisionado contra una autocaravana a la altura del kilómetro 558 de la autovía en sentido Cádiz. Los alertantes han indicado también que en la caravana había personas atrapadas. La sala coordinadora ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Dos Hermanas y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes de Bomberos han confirmado al 112 que el accidente se ha producido cuando la cabeza tractora de un camión ha colisionado contra una autocaravana que había sufrido una avería y estaba parada en el arcén. En ella viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, uno de los cuales, el conductor, había quedado atrapado y ha resultado fallecido. Otra mujer, que también ha tenido que ser excarcelada, y la otra pareja de ocupantes han resultado heridos y han sido evacuados al hospital Virgen de Valme.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad