Detenida una fugitiva en sevilla

Cinco individuos han sido detenidos en Dos Hermanas, de edades comprendidas entre los 18 y los 59 años, como presuntos autores de un delito de atentado a Agente de la Autoridad. Los policías fueron atacados cuando se disponían a arrestar a un individuo al que le constan varias reclamaciones judiciales en vigor.

Los dos agentes actuantes resultaron heridos

Los hechos sucedieron sobre las 20.30 de la tarde del pasado mes de abril en la calle Templarios de esta localidad, cuando un indicativo de Policía Nacional, el cual se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, identificó a un individuo al que le constan varias requisitorias judiciales de ingreso en prisión.

Al proceder a su detención, ambos agentes fueron agredidos por el mismo y por varios vecinos los cuales lanzaron objetos contundentes asi como golpes a los policías. Como consecuencia de la agresión ambos policías sufrieron lesiones de diversa gravedad en varias partes del cuerpo.

Identificados y detenidos todos los responsables de la agresión

Una vez que el detenido se encontraba asegurado en dependencias policiales, otro indicativo regresó al lugar de los hechos con el fin de identificar al resto de implicados que en la agresión a estos agentes en Dos Hermanas, siendo detenidos por tales hechos dos mujeres de 32 y 18 años de edad.

Solo un día después y fruto de la investigación las gestiones llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de esta Comisaría de Dos Hermanas, se logró identificar al resto de personas implicadas en las agresiones a los dos policías, su localización y detención.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Manuel Rocha

Manuel Rocha

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.