Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional / SA

La Policía Nacional investiga un atraco sucedido en un supermercado de Montequinto, en Dos Hermanas. Un hombre armado con una pistola entró en un Mercadona de la localidad en la tarde del pasado lunes, según ha podido saber Diario de Sevilla. Con el arma que portaba amenazó tanto a los empleados del establecimiento como a los clientes que allí se encontraban.

Todo hace indicar que el atracador logró sustraer cierta cantidad de dinero de las cajas registradoras, aunque como la investigación sigue en curso no se sabe la cantidad exacta con la que logró escapar, y tampoco se sabe con exactitud si logró su objetivo.

El atracador irrumpió en el establecimiento con una motocicleta robada en torno a las siete y media de la tarde del pasado lunes 4 de abril. Entró con el casco de protección de la motocicleta para ocultar su rostro y con el arma en la mano. Según un testimonio al que podido acceder esta misma fuente, el atracador golpeó con la culata del arma a una de las empleadas del supermercado.

Los servicios médicos que se trasladaron a la zona no tuvieron que atender a nadie por heridas pero sí a varias personas que necesitaron ser atendidas por crisis de ansiedad. La Policía investiga si el arma que usada en este atraco en Montequinto era real o simulada.