El secretario provincial de los andalucistes dice que la formación ha subido en número de votos, de concejales y de alcaldes en la provincia.

El Partido Andalucista ha celebrado esta mañana los resultados cosechados en la provincia de Sevilla, “que nos devolverían al Parlamento Andaluz por nuestra provincia, si reforzamos la marca PA y definimos el mensaje de utilidad y moderación”.

Así lo ha manifestado el secretario provincial del PA en Sevilla, José Antonio Sánchez, para quien “el trabajo se ha visto recompensado en la provincia, donde hemos subido en número de votos, de concejales, de alcaldes y, como dijimos, somos una fuerza determinante en muchos ayuntamientos y entes supramunicipales”.

El también diputado provincial del PA indica que “ya tenemos casi el triple de gobiernos que hace cuatro años, pero los acuerdos nos llevarán a multiplicar por más de tres los alcaldes y los gobiernos”.

“En la situación actual hay vida para el Partido Andalucista en la provincia, con un par de retoques muy concretos, donde se han obtenido malos resultados, todo hay que reconocerlo y asumir responsabilidades quienes las tengan que asumir, vamos lanzados a la vuelta del PA a la máxima institución andaluza por nuestra provincia, como mínimo”, afirma Sánchez.

Los andalucistas comenzarán a preparar las elecciones autonómicas en la provincia desde el día siguiente de la toma de posesión de los munícipes, “tendremos la próxima semana un Comité Provincial para ello. Lo primero que vamos a hacer es una campaña publicitaria para reforzar la marca PA y acercarnos a los sevillanos como fuerza útil y necesaria para salir de la crisis en nuestra provincia. Un mensaje que ha calado en muchos pueblos“.

Según José Antonio Sánchez, “el futuro pasa por el PA, por unir a los Andalucistas bajo nuestras siglas, poniendo por delante nuestro compromiso con Andalucía. Quienes han luchado contra la corrupción, con un mensaje claro y nítido ha triunfado”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...