centro-salud-mairena-del-alcor

La vacunación ha comenzado esta mañana en los menores de 25 años. Se prolongará durante las próximas 48 horas.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha comenzado esta mañana la vacunación de las personas menores de 25 años ante los tres fallecidos por meningitis C en las últimas horas en el municipio.

De esta forma, y según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, van a ser vacunadas todas las personas susceptibles de hacerlo contra la meningitis C.

Ésta se realizará preferentemente en la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor, en donde se ubicará un punto de vacunación atendido por personal médico y de enfermería. Hoy se ha  comenzado a vacunar hasta las 20:00 horas.

Igualmente, se ubicará otro punto de vacunación en el Centro de Salud de Mairena del Alcor, atendido por personal médico y de enfermería, en el que también se vacunará hasta las 20:00 horas. Salud ha recordado que es necesario que todas aquellas personas que acudan a vacunarse a estos puntos de vacunación lleven consigo su tarjeta individual sanitaria y su cartilla de vacunación.

Por otro lado, mañana jueves se comenzará la vacunación de las chicas y chicos que asisten a los Institutos de Educación Secundaria de María Inmaculada y de Los Alcores de Mairena del Alcor. Para ello, se desplazará a dichos institutos personal médico y de enfermería en horario de 9:00 a 14:00 horas. En estos institutos se habilitará una sala para efectuar la vacunación de aquellas personas que precisen la vacuna. Para ello es necesario que todos lleven consigo su cartilla de vacunación y su tarjeta individual sanitaria.

También mañana se vacunará a los niños que asisten a los colegios públicos de Mairena del Alcor. Para llevar a cabo la vacunación en estos colegios, se desplazará personal médico y de enfermería a los mismos, en horario de 9:00 a 14:00 horas. En cada uno de los colegios referidos se habilitará una sala para llevar a cabo la vacunación.
Salud mantiene activos los teléfonos 955 64 95 69 y 955 01 67 06 para informar a la ciudadanía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...