Imagen del Ayuntamiento de Guillena

El PP califica de ‘atentado a la democracia’ el cierre del despacho del PP en el Ayuntamiento de Guillena.

S.A.La candidata del PP de Guillena, Carolina González ha calificado de atentado a la democracia la decisión del alcalde de Guillena, el socialista Lorenzo Medina, de cerrar las dependencias municipales del PP y reclama al Ayuntamiento que rectifique esta decisión de manera inmediata, según informa del PP en una nota de prensa.

La candidata popular ha asegurado que “cuando los miembros del PP de Guillena hemos querido acceder a las dependencias del PP en el Ayuntamiento, nos hemos encontrado que el alcalde ha decido cerrarlas con la única explicación de que se les había acabado el contrato del alquiler y que habían aprobado no renovarlo”.

“De esta manera, y mientras los concejales del PSOE sí pueden disponer de todas las dependencias municipales y continúan con sus despachos, en el PP nos hemos encontrado que el alcalde y el PSOE nos han negado la posibilidad
utilizar este despacho que hemos utilizado durante todo este mandato para continuar representando los intereses de Guillena”.

Según González, “lamentablemente los vecinos de Guillena tenemos que padecer las consecuencias de cómo este candidato y alcalde a dedo y que no representa al pueblo, tiene que utilizar el juego sucio contra el resto de los partidos políticos para poder llegar a las próximas elecciones municipales”.

“El gobierno municipal ha decidido así quitarle las instalaciones al PP hasta después de las elecciones municipales. No solo es intolerable la decisión que supone de por sí un grave ataque a los derechos de este partido, sino también han sido las formas, puesto que se ha llevado a cabo sin previo aviso y sin ni siquiera haberlo previsto y haber buscado una solución para no tener que sacar al PP del Ayuntamiento de esta manera.

“Desde el PP consideramos esta decisión un grave atentado a la democracia por cuanto este alcalde está obligado a garantizar el trabajo de aquellos a los que ciudadanos han otorgado su confianza. Por ello, reclamamos a este alcalde que rectifique de manera inmediata su decisión de cerrar estas dependencias y que el PP pueda continuar representando a los vecinos de Guillena dentro de este Ayuntamiento”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...