El Ayuntamiento de Casariche inaugurará el viernes 4 de febrero, el teatro municipal tras su rehabilitación, cuyos trabajos han sido llevados a cabo por una empresa local durante seis meses.

S.A. El teatro de Casariche abrirá sus puertas el viernes a las 18:00 horas. Así lo ha informado el Ayuntamiento quien ha culminado ya los trabajos de rehabilitación a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local 2010.

Los trabajos han consistido en ampliar el escenario e instalar nuevos equipos de sonido e iluminación, así como la colocación de plataformas para las butacas, de modo que se han conseguido diferentes niveles y se facilita a todo el aforo una visibilidad óptima.

También se ha instalado un elevador para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al escenario, habilitando también unos pasillos laterales más amplios. También se ha construído una cabina al fondo del recinto para el control de iluminación y que albergará un futuro proyector de cine, ofreciendo una alternativa de ocio a este municipio de la Sierra Sur de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...