obras-capilla-san-pedro

La vieja capilla del hospital ha sido sometida a obras de rehabilitación para mejorar sus cubiertas y dotarla de nuevos sistemas de iluminación y climatización. Será inaugurada el sábado.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Carmona inaugura este sábado la antigua capilla del hospital de San Pedro, después de que en los últimos meses se haya procedido a su restauración.

Las obras han permitido recuperar la capilla, especialmente sus cubiertas, y han posibilitado instalar nuevos sistemas de iluminación y de climatización, aseos y accesos para minusválidos.

Cabe recordarse que las obras han sido financiadas a través de los fondos estatales de inversión local.

Según apuntan desde el Ayuntamiento, el espacio servirá para usos culturales de la localidad, como exposiciones, conferencias y conciertos, entre otras actividades. De hecho, este mismo sábado quedará inaugurara la exposición permanente de la amplia colección pictórica que posee la Peña ‘Los tranquilotes’, con más de cuarenta cuadros procedentes de sus exposiciones anuales de pintura.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...