Realizaba tocamientos en parques de Mairena del Aljarafe, después de captar la atención de los niños tras dar gritos. Se le imputa un presunto delito de exhibicionismo.

 

S.A. Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Mairena del Aljarafe han detenido a una persona por un supuesto delito de exhibicionismo.

La Guardia Civil tiene conocimiento del primer caso, gracias a una denuncia de una mujer que manifiesta que una persona se ha desnudado, y se ha realizado tocamientos delante de su hija de 15 años.

Tras esta denuncia, vienen 9 más, y las víctimas coinciden en la descripción del sospechoso y en el modus operandi:
Joven moreno de 1,80 y complexión delgada, pantalón deportivo y sudaderas con capucha, entre las 20:00 y las 22:00 horas y siempre en parques o cerca de colegios.

Además los agentes contaban, según la descripción de los denunciantes, con que el sospechoso llamaba a gritos la atención de los menores. y que tras realizarse los tocamientos huye rápidamente.

El Grupo de Investigación de Mairena del Aljarafe inicia las pesquisas que llevan a un sospechoso, que tras localizarlo se traslada a dependencias policiales.

El sospechoso es preguntado por los hechos y reconoce finalmente su participación en los mismos. Por estos hechos se detiene a un vecino de Mairena del Aljarafe de 35 años, por un supuesto delito de exhibicionismo tipificado como tal en el artículo 185 del Código Penal.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...