sergio-sanchez-jugador-sevilla

Será la que determine si el catalán puede volver a jugar. Según el doctor Juan Ribas, la valoración de estos meses de trabajo intensivo es positiva, ya que su corazón «soporta el entrenamiento en perfectas condiciones». Aún no se sabe si se podrá incorporar al deporte de élite. Ribas también valora a Jesús Navas y a Federico Fazio.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Después de tres meses de entrenamiento intensivo con la plantilla, los médicos han llegado a la conclusión de que el corazón de Sergio Sánchez puede soportar el ejercicio a ese nivel. El equipo de cardiólogos que lleva su caso tiene que analizar ahora la ecografía que se le ha realizado recientemente al jugador, y, muy probablemente, determinarán hacer un TAB multicorte que arrojará la última conclusión.

Así ha informado a los medios oficiales el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan Ribas, que asegura que no solo esta prueba será determinante para valorar «si le deja incorporarse al deporte de élite o no», ya que el club también tiene que tomar una decisión «cuando conozca el juicio de los cardiólogos», con vistas además a esta y la próxima temporada.

Ribas también resume el estado en el que se encuentran Navas y Fazio. El palaciego se encuentra en «la última fase de recuperación», y estará «en condiciones» a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Por su parte, el argentino tiene molestias en el tibial posterior que se están solucionando, y que nada tienen que ver con su eterno problema con el tobillo.

www.SevillaActualidad.com