Imagen de uno de los encuentros Japan Aljarafe/ Japan Aljarafe

Bormujos celebra este fin de semana el IV Encuentro Japan Aljarafe de Manga y Videojuegos, un evento en torno a la cultura japonesa que repite una edición más con juegos, concursos y exhibiciones.

El encuentro se desarrollará en la caseta municipal de Bormujos el 24 y el 25 de febrero, organizado por las asociaciones Tridokku Force, Guardianes, Legacy of Force y Onixia, que en colaboración con el Ayuntamiento han programado una agenda para todos los públicos.

Además de contar con karaoke, existirá una zona para disfrutar de los últimos lanzamientos de videojuegos, que podrán probarse. Entre los títulos disponibles destacan Super Mario Odyssey para la nueva Switch, u otros clásicos como Tekken 7 o Super Smash Bros, además de Dragon Ball Fighterz. Los asistentes podrán experimentar también con la realidad virtual gracias al dispositivo HTC Vive que estará disponible, y permite interactuar con el entorno sin abandonar la inmersión del juego, que en este caso proporcionará una sensación de vértigo con Richie´s Plan Experience.

No faltarán tampoco torneos y concursos relativos al manga, los videojuegos y la cultura japonesa en general.