El circuito infantil de educación vial/ Ayto. Morón de la Frontera

Morón ha celebrado estos días su Taller Infantil de Educación Vial, para que los más pequeños aprendan y se conciencien de la importancia de ser buenos conductores.

Durante los pasados días 2, 3 y 4 de enero en la Plazoleta Meneses se ha celebrado, con muy buena aceptación y en el marco de la Campaña de Navidad llevada a cabo por el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, un Taller Infantil de Educación Vial, donde los niños y niñas de nuestra ciudad han podido aprender de forma divertida a convertirse en futuros buenos conductores.

Este taller gratuito ha estado impartido por agentes de la Policía Local y monitoras del programa de Educación vial de la Delegación de Movilidad. Los más pequeños han podido disfrutar de una pista infantil de tráfico donde han puesto en práctica cómo circular, sus conocimientos sobre las señales de tráficos, etc.

Este Taller de Educación Vial realizado durante las fiestas navideñas forma parte del Programa de Educación Vial que la Delegación de Seguridad y Movilidad viene realizando en los centros educativos de Morón y que en esta edición está específicamente dirigido a al alumnado de Guardería, Infantil y Secundaria, la que supondrá la participación de unos 1.500 alumnos y alumnas.