Visita de los Reyes Magos a una residencia de mayores en Carmona/ Ayto. de Carmona

Los Reyes Magos han pasado la mañana con los mayores de Carmona.  Cumpliendo con su tradición anual, los Reyes Magos de Carmona, encarnados este año por José García Magaña, Francisco Javier Gavira y Antonio Cortes ‘Chiquitete’, acompañados por la Reina, Mariana Montenegro, y la Estrella, María Martínez, han visitado a la largo del día de hoy distintos centros benéficos y residencias de mayores de la localidad.

En concreto, el cortejo ha llevado regalos y donaciones, entre otros centros, a las residencias de mayores San Pedro, La Alameda y El Recreo, la unidad de día San Pedro, el colegio de las Hermanas de la Cruz, los conventos de Santa Clara, las Descalzas y Madre de Dios, y las cáritas parroquiales, el Hogar de menores San Juan de Ávila. Asimismo, los Reyes Magos han visitado a la patrona de la Ciudad, la Virgen de Gracia, en la Iglesia de Santa María.

Todas estas visitas se realizan previamente a la salida de la cabalgata, organizada por la Peña cultural y benéfica La Giraldilla, que contará con quince carrozas monumentales y de gran belleza artística acompañadas por un cortejo de más de 2.500 personas y cinco bandas de música.

En esta ocasión y ante las previsiones de lluvia, la cabalgata se celebrará el domingo 7 de enero a partir de las 16: 30 h.