Viewty

Tres individuos encapuchados atracaron el sábado a un matrimonio de Los Palacios y les roban 7.500 euros tras apalizarles. El hombre tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario por la gravedad del ataque.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 30 a las afueras de la localidad, según han informado agencias, cuando sobre las 7:30 horas el hombre atacado, de 64 años, se disponía a abandonar el domicilio en su vehículo, momento en que tres varones encapuchados con vestimenta militar le apalizaron y lo siguieron hasta la puerta de su parcela, que aporreraon hasta que su mujer, de 60 años de edad, abrió. Los encapuchados golpearon a esta igualmente, le tiraron del pelo y patearon, según ha relatado a agencias la hija del matrimonio.

Los atracadores se apropiaron a continuación de un total de 7.500 euros que sustrajeron del dormitorio del padre y a continuación emprendieron la huida. El hombre tuvo que ser atendido debido a la gravedad de los golpes. La Guardia Civil investiga lo sucedido.