Los individuos, entre ellos un menor, fueron detenidos en la madrugada del viernes al sábado por un delito contra la seguridad del tráfico tras colocar un sofá y varios palés en plena carretera.

Sevilla Actualidad. La madrugada del pasado viernes agentes de la Policía Local de Morón de la Frontera detuvieron a cinco personas por un delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado, cuando los detenidos colocaron un sofá y varios palés de madera en la travesía de Ronda de la Trinidad, a la altura de la rotonda del avión, en su cambio de rasante. Gracias a la intervención policial pudo evitarse que los obstáculos por su situación y escasa visibilidad provocasen un accidente en la vía, cuyo tránsito suele hacerse a gran velocidad.

Los cinco individuos, entre los que se encontraba un menor, fueron detenidos por los agentes de la Policía en el acto y puestos a disposición judicial en calidad de imputados en delito contra la seguridad del tráfico

www.SevillaActualidad.com