La obra se estrenará en Sevilla este fin de semana. /sa

Daniel Andreu presenta en Sevilla su nuevo espectáculo ‘Nuevamente ante ti fascinado’ donde él es el protagonista junto al argentino Roberto Leal. La obra se representará durante este fin de semana en la Sala La Fundición.

Sevilla Actualidad. Este fin de semana, 29, 30 y 31 octubre, se presenta en Sevilla la Compañía Daniel Abreu con su espectáculo ‘Nuevamente ante ti fascinado’, una obra de teatro y danza interpretado por el mismo Daniel Abreu y por el actor argentino Roberto Leal, y enmarcado dentro del Circuito de la Red de Teatros Alternativos, al que La Fundición, sala donde se representa, pertenece como socio.

En este trabajo se mezclan el texto hablado y el del movimiento, ante la idea común de las apariencias. Una excusa para contar y hablar de la exposición, del mundo de la Revista, de Vicente, del final, de los anhelos, del amor, de la risa… Para hablar de un mundo en el que uno podría llegar a ser cualquier cosa y olvidarse de quién es en realidad, o no.

El Circuito en el que se enmarca la obra es un programa impulsado por la Red de Teatros Alternativos con el apoyo del INAEM diseñado para la gira de las compañías por las salas de la Red, con el objetivo de impulsar la difusión de la creación contemporánea, identificando la escena alternativa con la excelencia y el riesgo artísticos y potenciando el intercambio territorial y el mestizaje cultural. En él participan 6 espectáculos de Teatro y 6 de Danza elegidos por las Salas de la Red entre más de 250 propuestas presentadas.

Roberto Leal, natural de Tandil (Argentina) y afincado en Santiago de Compostela, es actor, director y profesor de teatro. Posee una amplia experiencia con compañías como Matarile Teatro, Factoría Teatro y el Centro Dramático Gallego. Recibe el premio María Casares como mejor actor por la obra ‘Indignos’.

Daniel Abreu, natural de Santa Cruz de Tenerife es licenciado en Psicología, bailarín y coreógrafo, afincado en Madrid. Desde 2004 dirige su propia compañía, la Cía. Daniel Abreu.

Las entradas de los espectáculos cuestan entre 12 y 9 euros por persona.

www.SevillaActualidad.com