Aún se desconocen las causas que pudieron provocar que el conductor del turismo se saliese de la A-66, la carretera que une Guillena con La Algaba. El herido quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Permanece en estado grave en la UCI del Virgen del Rocío.

Sevilla Actualidad. El conductor que ha resultado herido tras salirse ayer de la vía la furgoneta que conducía por la autovía A-66, entre Guillena y La Algaba, permanece en estado grave en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, según fuentes sanitarias citadas por la agencia de noticias Europa Press.

El accidente se produjo en el mediodía de este viernes en el kilómetro 798 de la citada vía en sentido Mérida. La persona quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser atendida por efectivos sanitarios del 061 y de los Bomberos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...