Las víctimas viajaban en su turismo cuando chocaron fronto-lateralmente con otro turismo por causas que aún se desconocen. La persona herida quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por los efectivos de seguridad.

Sevilla Actualidad. Una persona, de la que no han trascendido más datos por el momento, ha fallecido y otra ha resultado herida en una colisión fronto-lateral entre dos turismos. El accidente se ha producido en la carretera que une las localidades sevillanas de Los Morales a Palomo en los Morales.

Según ha avanzado el Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, los efectivos fueron alertados por un particular en torno a las 11:20 horas. Este testigo informó de que, como consecuencia del impacto, una persona se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...