El Club Deportivo Alcalá jugará la próxima temporada en la Segunda División B del fútbol español. Esta mañana ha vencido al equipo canario del Corralejo de Fuerteventura. Tras ganar 3-0 en Sevilla, el equipo alcalareño se clasifica directamente y ocupará su puesto en la tercera categoría del deporte rey en España.

Sevilla Actualidad. El CD Alcalá ya es equipo de Segunda B desde hoy, tras ganarle 3-0 al Corralejo de Fuerteventura.

Así las cosas la próxima temporada el equipo de fútbol de Alcalá de Guadaíra jugará de nuevo en la Segunda B, división a la que accede por segunda vez en su historia y de la que fue eliminado hace tres temporadas.

En torno a 2.000 espectadores llenaron el Francisco Bono en una mañana calurosa donde el CD Alcalá se impuso ante los más de 50 aficionados del Corralejo que no pudieron ver como su equipo se clasificaba. Eso sí, aún tendrán otra oportunidad para asegurarse el ascenso, pero ya con el CD Alcalá en Segunda B.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...