El Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla refuerza, como en años anteriores, sus servicios de autobús por la Feria de Abril. Hasta 35 municipios del área metropolitana contarán con servicio de autobuses especiales con horarios hasta la madrugada y 29 serán directos hasta el Real de Los Remedios.

Desde el 13 al 20 de abril, el Consorcio intensificará los servicios de municipios como Tomares, Bormujos, Gines, Camas, Bollullos de la Mitación, Santiponce, Espartinas, Salteras, Olivares, Valencina de la Concepción, Albaida del Aljarafe, Aznalcázar, Castilleja de Guzmán, Los Palacios, Sanlúcar La Mayor, Guillena, Gerena, Aznalcóllar, Brenes, Alcalá del Río, Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Carmona, Umbrete, Benacazón, La Puebla del Río, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Palomares del Río, Gelves y Coria del Río. Así se verá, sobre todo en franjas horarias que pueden ir, según los servicios, en franjas desde las 13.30 horas hasta la madrugada en las líneas M-115, M-121, M-124, M-126, M-134, M-140, M-151, M-153, M-157, M-160, M-161, M-163, M-166, M-168, M-169, M-170A, M-175, M-176, M-177 y M-216.

Todos estos servicios extraordinarios, más de 2600, se suman a los 15.953 servicios ordinarios que el Consorcio realiza habitualmente durante esa semana, y que seguirán prestándose y finalizando en Plaza de Armas, San Bernardo, Parlamento, Paseo de Delicias/Los Remedios y Avenida de Portugal.

Casi todos los servicios especiales, salvo los que confluyan en el entorno del intercambiador de San Bernardo o Avenida de Portugal, tendrán como origen/destino paradas en la confluencia de la Avenida Blas Infante con la calle Rubén Darío frente a la estación de Metro de Blas Infante, dónde este año se volverán a habilitar espacios exclusivos para las paradas metropolitanas en el entorno de la parada del suburbano, con señalización específica y mayor espacio de entrada, salida y estacionamiento.

Para realizar todos estos servicios extraordinarios se utilizarán todos los autobuses de los que pueden disponer para prestar servicio a los municipios. Toda la información relativa a los servicios, horarios, paradas y municipios de las líneas de autobuses se podrá consultar en la página web del Consorcio (www.ctas.es).