Tren de media distancia de la empresa RENFE - Europa Press

Un tren de media distancia ha chocado en la mañana de hoy lunes 8 de abril con un tractor mientras realizaba el trayecto desde Sevilla a Málaga. El choque ha tenido lugar entre las vías de Osuna y Pedrera que usaba un vehículo de la empresa Renfe. No se lamentan heridos ni daños materiales graves.

A las 08:15 horas de este lunes, un ferrocarril ha colisionado lateralmente con un tractor mientras realizaba su servicio desde Sevilla-Santa Justa hacia la ciudad de Málaga. A la altura del municipio de Pedrera, ha sido sorprendido por un tractor, con el cual ha llegado a entrar en contacto.

El trayecto, que tiene una duración de dos horas y 14 minutos aproximadamente, se ha visto interrumpido. La empresa Renfe ha comunicado a EUROPA PRESS que no se registran daños personales entre los pasajeros durante el choque. Asimismo, los daños materiales son de carácter leve, siendo supervisados por la Guardia Civil y los técnicos correspondientes para reanudar la marcha. No habrá, por tanto, transbordo de los pasajeros por autobús hasta el lugar de destino.