La calle María Alba del municipio sevillano de Utrera ha quedado esta mañana completamente anegada por la posible rotura de una tubería. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido esta mañana una aviso alrededor de las 10:00 horas de que las arquetas de la citada calle estaban echando agua en gran cantidad, provocando la anegación de la vía.

El aviso se ha trasladado a la Policía Local de Utrera y a la empresa suministrante de agua, que en este caso se trata de Aguas del Huesna. Varios vecinos han grabado el suceso con sus teléfonos móviles, y en las imágenes se puede ver la gran cantidad de agua corriendo por la calle. En la zona afectada hay varios negocios que se podrían ver gravemente afectados por esta avería a no ser que se corte el suministro de agua hasta que se arregle la avería.

El consistorio de Utrera ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter que se verán afectadas hasta que sea reparada la avería algunas zonas de San Juan Bosco, las calles aledañas al área de la avería y toda la zona del casco histórico. Esta rotura no afectará a la zona de la Feria.

Periodista. En Twitter: @jav097