El 17 de julio, Lucía Mateo Cid y su hermano Pablo, ambos menores, desaparecieron en la localidad sevillana de Marchena, y desde entonces no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero. El Centro Nacional de Desaparecidos, bajo la dependencia del Ministerio del Interior, ha emitido una alerta sobre su desaparición y está solicitando colaboración para localizar a los dos hermanos.

Ambos son menores: Lucía tiene 16 años, mide 1,60 metros y pesa 45 kilos. La última vez que fue vista, llevaba puesto un pantalón corto claro y ajustado, una camisa de manga corta también clara y ajustada, y unas deportivas talla 37.

Por su parte, su hermano Pablo tiene 14 años, mide 1,65 metros, pesa 70 kilos, y tiene el pelo corto y rubio, así como los ojos azules.

Cualquier información que se pueda proporcionar sobre el paradero de estos hermanos menores de Marchena puede ser comunicada a través del número de emergencias 112 o llamando al 062 de la Guardia Civil. Se agradece la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrar a estos dos jóvenes.