Ruta de senderismo por Los Carros en Alanís
Ruta de senderismo por Los Carros en Alanís

Se ha abierto un proceso de selección de personal para trabajar en una finca situada en la Sierra Norte de Sevilla, en el municipio de Alanís. Para ello, no se necesita experiencia y se ofrece un suelo de más de 1300 euros al mes, con alojamiento incluido, contrato indefinido y a tiempo completo.

El trabajo a desempeñar será el cuidado de animales, como jabalíes y perdices. El contrato es permanente, a jornada completa, y podrá llegarse a ganar entre 15.000 y 16.000 euros al año, alrededor de 1333 euros mes.

La compañía que oferta este empleo está dedicada a la explotación de fincas rústicas y agrarias y busca a una persona para el cuidado de animales en Alanís. Para ello, habrá que cumplir ciertos requisitos, como ser estudiante de último año de veterinaria. No se necesita experiencia, por lo que es una buena oportunidad para adentrarse en el mercado laboral.

Otro atractivo de la oferta es que se propone un contrato indefinido desde el principio, a jornada completa, y sin pagar vivienda, ya que esta está incluida.

Para inscribirse en la oferta hay que enviar el currículum al departamento de recursos humanos de la empresa de manera online, accediendo a la oferta de empleo. Luego habrá que pinchar en «inscribirme», darse de alta en la plataforma, rellenar el modelo de solicitud y adjuntar el CV.