Ayuntamiento de Utrera/ SA

El pasado miércoles 26 de abril, el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla publicó las listas electorales provisionales de toda la provincia, incluyendo las seis candidaturas que se presentarán a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en Utrera.

Seis serán los partidos que concurrirán en las próximas elecciones a la Alcaldía de Utrera, que además ya se habían anunciado, por lo que no ha habido sorpresas de última hora. A pesar de que algunas de ellas no han dado a conocer su composición, finalmente se han presentado.

Las seis candidaturas que se presentan en Utrera son las del PSOE, con José María Villalobos, alcalde candidato a la reelección; Partido Popular, con Curro Jiménez; la coalición electoral de Utrera+, formada por Ciudadanos y el partido local Participa Utrera, cuya lista encabeza Isabel González Blanquero; Vox Utrera, con Manuel García Acosta; Podemos, Izquierda Unida y Verdes Equo Utrera lleva como cabeza de lista a Ana María Casada; y por último, Formación Ciudadana Utrerana Independiente (FCUI), lleva a Rafael Prieto López como primero de la lista electoral.