El 112 ha recomendado el desalojo preventivo de medio centenar de viviendas en las barriadas de Lora del Río más cercanas al Guadalquivir ante el riesgo de inundaciones por las últimas lluvias registradas en la provincia. Además está cortada la vía que une Bormujos y Bollullos de la Mitación por el despredimiento parcial de un puente.

 

Sevilla Actualidad. Además esta madrugada se han registrado inundaciones en sótanos y garajes en Utrera, Alcalá de Guadaíra o Alcalá del Río entre otros municipios.

Además está cortada al tráfico la A-474 entre Bormujos y Bollullos de la Mitación por el desprendimiento parcial de un puente. Se ha habilitado un desvío po la A-8059 y la A-8062.

Rescate en Osuna. Un matrimonio a tenido que ser rescatado en Osuna ante la crecida del arroyo Salado, afluente del Guadaíra, al quedarse su vehículo atascado en medio de la corriente. Los hechos han ocurrido esta mañana y ha sido necesaria la ayuda de un tractor para resolver la situación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...