En la reyerta, un menor falleció y el presunto autor de su muerte, también menor de edad, está detenido y ha pasado a un centro de menores.

El juez de Instrucción número 7 de Sevilla, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en un centro de menores del joven de 17 años de edad que supuestamente mató a otro de 16 años durante una pelea ocurrida en la madrugada de este domingo en el término municipal de Mairena del Alcor, según informan agencias.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona puso en la tarde de este domingo a disposición judicial al menor detenido, quien inicialmente ingresó en un centro hospitalario de Sevilla a consecuencia de las heridas sufridas durante la reyerta.

De este modo, el joven compareció pasadas las 21,00 horas ante el juez que se encontraba en funciones de guardia, quien ordenó su ingreso inmediato en un centro de menores después de que la propia Fiscalía interesara dicha medida dada la gravedad de los hechos, pues inicialmente se le imputa un presunto delito de homicidio.