espartinas propaganda

La Junta Electoral de Zona ordena la retirada de la campaña ‘Vengo a darte las gracias’ y que se depuren las posibles responsabilidades por infracción electoral.

La JEZ ha aceptado la denuncia presentada por IULV-CA en Espartinas por la campaña del PP ‘Vengo a darte las gracias’ y ha ordenado su retirada inmediata así como que se depuren responsabilidades por infracción electoral.

IU en Espartinas que ha calificado de «caciquismo» este tipo dee campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Espartinas gobernado por el PP, y ha mostrado su satisfacción por la resolución de la Junta Electoral.

Así mismo ha declarado que «el PP no ha dudado en recurrir a tretas electorales con el único objetivo de no ser desahuciados del poder municipal, y solo para agraciar con autobombo su gestión ante el electorado. Deben de pensar que se dirigen a una ciudadanía infantil, cuya ingenuidad no advierte el movimiento compulsivo del «arreglarlo todo» hasta el día de las votaciones. ¿Dónde estaban los recursos que ahora se gastan tan alegremente?»

El coordinador local de Espartinas, José María Calado, ha declarado que “hemos procedido a esta denuncia al considerar que no es de recibo que dos publicaciones amarillas supongan un gasto de 30.000 euros y una revista caprichosa, otros más de 15.000 euros, existiendo en Espartinas gente que lo está pasando muy mal, y mientras hay necesidades imperiosas que resolver a los ciudadanos y ciudadanas.”

“La carencia de moral, de ética y de cultura política, evidencia la vulnerabilidad de una mayoría absoluta que ya tiene los días contados, porque de lo contrario, el Equipo de des_Gobierno no hubiera contaminado los buzones de Espartinas con un Panfleto pagado con el IBI Atraco y además plagado de mentiras“ ha finalizado José María Calado.