El Ayuntamiento de Écija ha aprobado en Pleno la cesión gratuita de  una parcela para la construcción de la futura comisaría de la Policía Nacional. El Ministerio del Interior será el encargado de construir esta nueva instalación en la ciudad.

Sevilla Actualidad. El pasado martes se aprobó en el Ayuntamiento de Écija la cesión gratuita de una parcela de 1.100 metros cuadrados para la construcción de la comisaría de la Policía Nacional. El terreno está en la Barriada de la Alcarrachela, junto a las instalaciones de la piscina cubierta.

Esta cesión gratuita se anotará en el Inventario Municipal de Bienes una vez finalizada la misma. Asimismo, se determina la reversión automática al patrimonio del Ayuntamiento del bien cedido gratuitamente, si no es destinado al uso previsto en el termino máximo de 5 años y deja de serlo en todo caso posteriormente en el transcurso de 30 años.

Tras la aprobación el pasado Martes del proyecto se remitirá la documentación necesaria al Registro de la Propiedad de Écija para que efectúen los oportunos asientos regístrales según la legislación hipotecaria. También se deberá adjuntar una copia compulsada del expediente completo a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para su conocimient

Se deberá notificar a la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, perteneciente al Ministerio del Interior. Es este mismo ministerio el que va a llevar a cabo el proyecto, presupuestarlo, señalar los plazos, financiarlo y ejecutarlo.

www.SevillaActualidad.com