El detenido, tras lanzar una piedra a su víctima, cuando ésta se encontraba seminconsciente en el suelo, le propinó patadas y golpes en la cabeza que le produjeron lesiones graves por lo que se encuentra ingresado en la UCI en estado de coma.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunto autor de un Delito de Homicidio en grado de Tentativa.

El hijo de la víctima denunció los hechos en representación de su padre, ya que éste se encuentra ingresado en la UCI de un hospital sevillano, en estado de coma. El agredido se encuentra con pronóstico reservado, debido a múltiples fracturas faciales resultado de los golpes que le propinaron.

Según los testigos, dos personas se encontraban discutiendo en una plaza, a las 04.00 horas de la madrugada, cuando uno golpeó a otro con una piedra que recogió de debajo de un naranjo dejándolo inconsciente. Posteriormente, el agresor se ensañó con su víctima, ya caída en el suelo propinándole múltiples patadas y golpes en la cabeza, hasta que un testigo consiguió apartarlo.

Una vez identificado al presunto autor de los hechos, la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda y detención del mismo. El sospechoso finalmente ha sido y detenido por agentes del Equipo de Homicidios de la Guardia Civil de Sevilla. Se trata de un vecino de Lora del Río de 30 años de edad.

www. SevillaActualidad.com