En su tercera edición contará con un día más y bate récord de establecimientos participantes.

La Ruta de la Tapa se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el municipio de Camas y que ha ido in crescendo en cada edición gracias al aumento de establecimientos que han decidido adherirse a la campaña y al considerable número de participantes que degustan cada una de las tapas que entran en concurso.

Este evento no sólo anima a los habitantes de Camas, sino que también se ha convertido en un buen reclamo turístico, ya que son numerosos los visitantes provenientes de diferentes puntos de la provincia de Sevilla los que visitan el municipio de Camas durante su celebración. La ‘Ruta de la Tapa 2014’ tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de abril.

La tercera edición de la ‘Ruta de la Tapa, de nuevo bajo el título ‘De Tapas por Camas’, contará con dos novedades a tener en cuenta como el añadir un día más, este año empezará en jueves, y el récord de establecimientos participantes. En esta ocasión habrá un total de 45 establecimientos, repartidos entre 30 bares de tapas, siete pubs y ocho cafeterías.

Cada año la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Camas ha ido incorporando mejoras a esta iniciativa y así como en el segundo año se decidió incluir los bares de copas, en esta nueva edición también aparecen las cafeterías. Así pues, los visitantes podrán degustar exquisitas tapas, deliciosos dulces y refrescantes combinados en esta original ruta por Camas. Los precios serán los siguientes: bares de tapas (bebida y tapa, dos Euros), cafeterías (café o infusión con dulce o helado, 1,50 Euros) y pubs (combinados, tres Euros).

Las personas que participen en la ‘Ruta de la Tapa’ entrarán en el sorteo de diferentes premios al entregar el ‘tapa-porte’ con cuatro sellos de bares de tapas o dos sellos de pubs o cafeterías en cualquiera de las urnas repartidas por cada uno de los establecimientos participantes. Los premios consistirán en un fin de semana en Roma en un hotel de 4 estrellas, bonos para ‘Aires de Sevilla’ (baños árabes), bonos de hotel para un fin de semana y bonos de temporada para la Piscina Municipal de Camas. Hay que resaltar que los premios serán para dos personas y que el sorteo de los mismos tendrá lugar el miércoles 9 de abril a las 18:00h en el salón de actos del Ayuntamiento de Camas.

Al igual que en ediciones anteriores, durante los días en los que se celebre la‘Ruta de la Tapa’ habrá actividades y animaciones en la Plaza del Ayuntamiento, así como el ya tradicional tren turístico.

www.SevillaActualidad.com